Cantero, J. M. M., & Bellón, E. M. E. (2010). Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo. Revista de Investigación educativa, 28(2), 245-264.
La presente propuesta es el resultado de la tesis doctoral evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo de Galicia. Plan de mejoras, realizada paralelamente a la adjudicación del proyecto de investigación “calidad educativa y atención a la diversidad” financiado por la consellería de educación de la junta de Galicia, cuyo objetivo era identificar los indicadores que midieran la atención a la diversidad de calidad y el grado de cumplimiento de éstos en los centros educativos de la comunidad autónoma de Galicia.
Tomando como base la participación en este proyecto y los resultados obtenidos, se propone la realización de un proceso de autoevaluación en un centro de educación infantil y primaria atendiendo a indicadores de atención a la diversidad con el fin de mejorarla mediante una evaluación formativa, integrando tratamientos cualitativos y cuantitativos, orientada al cambio y que permite tanto la evaluación interna como externa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BIENVENIDA
¡Bienvenidos a este blog! Somos alumnos de 1ºB de Educación Infantil de la UCA, y vamos a trabajar sobre los problemas en el sistema educa...
-
En este vídeo se plantea un juicio en el que se juzga la educación de hoy en día, siendo esta la misma que la de hace más de un siglo. ...
-
En esta imagen vemos que es toda la realidad, le dan más importancia a que te aprendas algo de memoria y le dan igual a la imaginación qu...
-
SILLAS VACÍAS Esta imagen que vemos arriba puede ser la realidad abstracta que tenemos a día de hoy en España. Podemos relacionarla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario